Terrium

Pasta con salsa de queso vegana y sin gluten

$4.890 CLP
Pasta con salsa de queso vegana y sin gluten
Terrium

Pasta con salsa de queso vegana y sin gluten

$4.890 CLP

Macarrones con queso, ¿es más fácil si llamamos así a esta pasta? Porque son lo mismo (o caracoquesos, aunque los tipos de pasta son diferentes). En realidad, son casi lo mismo, porque esta pasta no es a base de harina de trigo, sino de una mezcla de harinas libres de gluten, entre las que se encuentra la de lupino, una legumbre que se cultiva en la región de la Araucanía y cuyo contenido proteico es mayor al de las legumbres tradicionales. ¡En serio! De hecho, una porción de esta pasta aporta 14 g de proteínas. ¡Wow! ¿Y la salsa? Es con sabor a queso, pero 100% vegetal, y quedará cremosa sin la necesidad de agregar leche, ya que se prepara mezclándola con 3 cucharadas de aceite de oliva y 1 taza de agua recién hervida, nada más. ¿Qué tal? ¡Demasiado fácil! Y rápida de preparar, porque la pasta sólo requiere de 4 minutos de cocción. Así que ya sabes a qué recurrir cuando tengas poco tiempo para cocinar, pero todas las ganas de comer algo rico. 


- Libre de azúcar - Libre de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: envase con 170 g (2 porciones). Conservación: almacenar en lugar limpio, fresco y seco. Una vez abierto el envase, mantener bien cerrado.
Ingredientes:
(1) Pasta: harina de maíz, harina de arroz, harina de lupino, harina de lentejas rojas. (2) Salsa: harina de arroz extruida, harina de lupino extruida, sal marina, sabor queso idéntico natural vegano.
Modo de preparación:
Se necesita: 3 cucharadas de aceite de oliva + 1 taza de agua caliente. (1) Hervir 6 tazas de agua en una olla mediana con 2 cdtas. de sal. (2) Agregar la pasta, cocer sólo por 4 minutos, revolviendo 2-3 veces. (3) Colar. No lavar la pasta cocida. Regrese la pasta a la olla. (4) Agregar 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 taza de agua recién hervida y el contenido del sobre de salsa, revolver bien y servir.