Kankay

Pasta de aceitunas

$3.990 CLP
Pasta de aceitunas
Kankay

Pasta de aceitunas

$3.990 CLP

¿Sabías que las aceitunas, además de ser una importante fuente de ácido oleico (monoinsaturado), aportan fibra y vitaminas A y E? Con esto queremos decir que, además de proteger nuestro sistema cardiovascular, el consumo de aceitunas favorece el tránsito intestinal, nutre la piel y tiene efecto antioxidante. Por todos estos beneficios - y otros - es que la producción de aceituna se ha extendido por el mundo y los productos elaborados a partir de ellas son tan diversos: desde enteras en ensaladas, empanadas y pasteles, pasando por las rellenas para cóctel, hasta los aceites de oliva, cada vez más utilizados en la cocina saludable. 


¿Has escuchado de las pastas de aceitunas? Probablemente sí, porque son un infaltable en los picoteos o tardes de fajitas. Y esta te encantará, porque todos sus ingredientes son naturales, partiendo por las aceitunas que son del Norte de Chile, es cremosa y tiene ajo (un poquito), por lo que es ideal para untar pan y galletas saladas, o para hacer la base de deliciosos sándwiches y canapés, y fajitas, como te contábamos más arriba. Así es que si te encantan las aceitunas, estás más que invitad@ a probar esta pasta.

- Libre de azúcar - Sin lactosa - Vegano -

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Información del producto:
Formato: frasco de 180 g. Duración y conservación: 1 año desde fecha elaboración, refrigerar después de abierto y consumir dentro de 7 días.
Ingredientes:
Aceitunas, aceite de oliva, ajo, sal y pimienta.