Manare

Pasta de sésamo orgánico (Tahini)

$8.990 CLP
Pasta de sésamo orgánico (Tahini)
Manare

Pasta de sésamo orgánico (Tahini)

$8.990 CLP

El tahini (o tahina) es una pasta elaborada con semillas de sésamo, las que son normalmente tostadas y luego molidas... y tal vez lo estás asociando al hummus, ¿o no? Es que esta pasta es un ingrediente muy importante en la cocina de Oriente Medio y, sí, es indispensable a la hora de preparar hummus. 


Esta "mantequilla" en particular, es elaborada con sólo un ingrediente: semillas de sésamo 100% orgánicas. Nada más. Se tuestan ligeramente previo a ser sometidas a una cuidadosa molienda, de manera de preservar las nutritivas propiedades del sésamo, como lo son su importante aporte proteico, calcio, hierro, vitaminas E y B. 


¿Quieres probarla? ¡Adelante! Su sabor es delicioso y puedes utilizarla en diversas preparaciones, no sólo para hacer hummus. Por ejemplo, queda más que bien sobre galletas, tostadas, frutas y vegetales, frescos o asados; también resulta ideal para preparar aderezos para ensaladas. Sólo recuerda revolverlo bien antes de usar, ¡y listo! ¡A disfrutar sanamente!

Información del producto:
Formato: frasco con 330 g. Conservación: conservar en un lugar fresco, seco y oscuro. No requiere refrigeración una vez abierto.
Ingredientes:
100% sésamo orgánico.
Importante:
Puede ocurrir separación natural de aceite; revolver antes de consumir.