Cosecha Justa

Pastas de legumbres libres de gluten, 400 g

$4.190 CLP
Pastas de legumbres libres de gluten, 400 g Pastas de legumbres libres de gluten, 400 g Pastas de legumbres libres de gluten, 400 g
Cosecha Justa

Pastas de legumbres libres de gluten, 400 g

$4.190 CLP

Pastas de legumbres. ¿¡Alguien más está pensando que es el mejor invento de la vida!? Porque, ¿a quién no le gustan las pastas? Y nosotros amamos las legumbres, así es que estamos más que felices con este innovador producto, ¿Uds. no? Piensen en que por fin lograrán que los niños y adultos mañosos de la casa coman garbanzos y lentejas, reconocidos como una importante fuente de proteínas de alto valor biológico, fibra (lo que reporta beneficios digestivos y para el sistema cardiovascular), vitaminas y minerales. ¡Todavía estamos soñando! Es que, como cualquier pasta, la pueden acompañar con su salsa favorita o con verduras multicolores... ah... ¡qué rico! 


¿Y quieren saber otra cosa? Las harinas con que se elaboran estas pastas provienen de garbanzos y lentejas cultivados en Chile, por don Pedro, y Jessica y su familia, respectivamente, a quienes se les paga de manera justa por su trabajo. Y con esto terminamos: su origen es 100% vegetal y están certificadas como libres de gluten. ¡Son perfectas!

Información del producto:
Formato: envase con 400 g. Duración y conservación: 12 meses. Mantener en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
(1) Pasta de garbanzos: harina de garbanzos. (2) Pasta de lentejas: harina de lentejas.
Modo de preparación:
Vierte la pasta en una olla con 4 litros de agua hirviendo. Agrega sal a gusto y deja cocinar por 6-8 minutos. Escurre en un colador y sirve con salsa, como ensalada ¡o como prefieras!