Positiv

Pistachos sin sal, 250 g

$5.290 CLP
Pistachos sin sal, 250 g
Positiv

Pistachos sin sal, 250 g

$5.290 CLP

El alfóncigo o pistachero es el árbol del que se obtiene el pistacho, un fruto seco de color verde cubierto por una cáscara dura, de exquisito sabor y que destaca por sobre los otros frutos secos por los beneficios que la comunidad científica ha comprobado que nos reporta (seguramente por esto es que el pistacho tiene un papel importante en la dieta mediterránea). 


Si lo comparamos con otros frutos secos, estas semillas tienen una menor cantidad de grasas y son ricas en fibra, vitaminas E y K, potasio, fitoesteroles y algunos carotenoides. ¿Qué significa esto? Pues, que el consumo moderado de pistachos ha demostrado que ayuda a disminuir los niveles de LDL (colesterol "malo"), a prevenir la hipertensión, a regular la glicemia (son aptos para personas con diabetes), a ralentizar o prevenir diversas enfermedades asociadas al estrés oxidativo y a mejorar la apariencia de la piel. 


Les contaríamos más, pero creemos que esto es suficiente para convencerlos de lo buenos que son los pistachos para nuestro bienestar. Y, lo mejor de todo, es que son muy ricos, así que no debieran tener problemas en incorporarlos en su día a día, ya sea solos a modo de snack, o agregándolos picados a otras preparaciones, como al bol del desayuno, granola, barritas de cereales y ensaladas. ¡Nos encantan!

Información del producto:
Formato: envase con 250 g. Conservación: mantener en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Pistachos sin sal.