Bocanboca

Pita chips artesanales, 200 g

$4.490 CLP
Pita chips artesanales, 200 g Pita chips artesanales, 200 g Pita chips artesanales, 200 g Pita chips artesanales, 200 g
Bocanboca

Pita chips artesanales, 200 g

$4.490 CLP

Crujientes, livianas y sabrosas pita chips, elaboradas artesanalmente con ingredientes naturales, y horneadas con aceite de oliva y sal de Cáhuil. Esa es la descripción general. Ahora, vamos con algunos detalles. 


Entre sus ingredientes no encuentran ninguno de origen animal, por lo que son libres de lácteos y huevo, y tampoco tienen soya, así que son una súper buena alternativa para quienes tienen restricciones con alguno de estos ingredientes. 


Como son tan ricas, se las pueden comer solas, pero también son ideales para aperitivos, acompañadas de sus pastas y salsas favoritas, o con la ensalada o alguna sopa (o crema de verduras). Honestamente, quedan perfectas con todo y una vez que las prueben no podrán dejar de comerlas. 


Entonces, ¿por qué sabor se dejarán encantar primero? ¿Por las originales, con finas hierbas o con tomate albahaca? ¡Qué difícil decisión! 


- Libres de azúcar - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: envase con 200 g. Conservación: conservar en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
(1) Original: harina de trigo, aceite de oliva, levadura y sal de Cáhuil. (2) Finas hierbas: harina de trigo, aceite de oliva, levadura, sal de Cáhuil y finas hierbas. (3) Tomate albahaca: harina de trigo, aceite de oliva, tomate deshidratado, albahaca, levadura y sal de Cáhuil.