La Donna

Pizzetas veganas, 6 un.

$3.990 CLP
Pizzetas veganas, 6 un. Pizzetas veganas, 6 un. Pizzetas veganas, 6 un.
La Donna

Pizzetas veganas, 6 un.

$3.990 CLP

Aunque parezca mentira, estas pizzetas son veganas. ¡En serio! La materia grasa de la masa, que se elabora con harina de trigo, es margarina vegetal, y los rellenos - o cubiertas - ¡también! Los 3 sabores entre los que puedes elegir tienen salsa de tomate y queso mozzarella vegetal, y además: 1) aceitunas y champiñones, 2) choclo y pimentón, y 3) jamón veggie. ¡Qué rico! Y qué difícil decisión. 


Cada bandeja trae 6 unidades congeladas, cuyo tamaño las convierte en una entrada, colación o cena ligera perfecta. Ya se nos abrió el apetito, ¿y a Uds.? 


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que se mantiene congelado.

Información del producto:
Formato: bandeja con 6 pizzetas. Duración y conservación: 4 meses a partir de la fecha indicada en el envase. Mantener congelado a -18° C.
Ingredientes:
La masa se elabora con harina de trigo, agua, margarina vegetal, sal, levadura en polvo y propionato de calcio. Y los rellenos son: (1) Queso aceituna champiñón: mozzarella vegetal (a base de aceite de palma y almidón), aceituna, champiñón y salsa de tomate. (2) Queso choclo pimentón: mozzarella vegetal (a base de aceite de palma y almidón), choclo, pimentón y salsa de tomate. (3) Queso jamón: mozzarella vegetal (a base de aceite de palma y almidón), jamón veggie (a base de soya) y salsa de tomate.