Ambrosía

Pocket mix (mix de frutos secos y fruta libre de gluten), 150 g

$2.390 CLP
Pocket mix (mix de frutos secos y fruta libre de gluten), 150 g
Ambrosía

Pocket mix (mix de frutos secos y fruta libre de gluten), 150 g

$2.390 CLP

¿Buscas una alternativa saludable para tus colaciones? Si es así, te invitamos a probar este mix de frutos secos, semillas y fruta deshidratada. Es que su mezcla de maní, almendras y castañas de cajú (todos sin sal adicionada) con plátano, coco y cranberries deshidratados, junto a semillas de calabaza (¡qué rico suena!), te dará la energía que necesitas para continuar con tus actividades - y terminar el día - de una manera completamente natural, nutritiva y deliciosa. ¿Qué mejor? De hecho, sí hay algo mejor. Ya que si bien los frutos secos, semillas y fruta son naturalmente libres de gluten, este mix está certificado como libre de esta proteína, asegurando así la inexistencia de contaminación cruzada durante su producción y envasado. Y con esto terminamos: su envase también declara ser libre de soya. ¡Es buenísimo! 


- Libre de azúcar - Libre de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: doypack con zipper, con 150 g. Duración y conservación: consumir dentro de 18 meses a partir de la fecha de elaboración. Mantener en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Maní tostado sin sal, almendras naturales sin sal, castañas de cajú, plátano deshidratado, coco laminado, semillas de calabaza y cranberries.