Mizos

Popped chips

$2.290 CLP
Popped chips Popped chips Popped chips Popped chips
Mizos

Popped chips

$2.290 CLP

Si lo tuyo son las tablas de picoteo para toda ocasión o de repente te tientas con comer algo salado por las noches o mientras ves una película, te sugerimos probar estos popped chips. ¿Quieres saber por qué? Pues, porque: 

1) En su elaboración se utilizan sólo ingredientes naturales, como harina de papa y de lentejas.

2) Son horneados (no fritos), por lo que de inmediato se convierten en una alternativa más saludable.

3) Son como galletitas aireadas y crujientes.

4) Todos pueden comerlos, ya que no llevan ingredientes de origen animal y están certificados libres de gluten.

5) Su sabor es delicioso, tanto así, que no es necesario untarlos con ninguna pasta ni salsa, pero si quieres hacerlo, no hay problema... ¡quedan más ricos! 


Sólo tenemos un pero, y es personal... ¡Son adictivos! En serio, ten cuidado, porque una vez los pruebes, probablemente vaciarás la bolsa y eso que es de formato familiar. Elige entre 3 sabores: papa con sal de mar, papa con romero, y lentejas con tomate y albahaca. 

- Libre de azúcar - Libre de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Duración y conservación: Consumir antes de 12 meses, a partir de la fecha indicada en el envase. Mantener en un ambiente fresco y seco. Una vez abierto, almacenar en un recipiente cerrado para mantener crujiente el producto.
Ingredientes:
(1) Lentejas con tomate y albahaca: 98 g: chips (harina de lenteja, almidón de papa, harina de papa, almidón de maíz, sal), tomate deshidratado, albahaca deshidratada, aceite de oliva, sal. (2) Papa con romero: 105 g: chips (harina de papa, almidón de papa, harina de arroz, sal, cúrcuma), aceite de maravilla, romero, sal, cebolla deshidratada. (3) Papa con sal de mar: 105 g: chips (harina de papa, almidón de papa, harina de arroz, sal, cúrcuma), aceite de maravilla, sal de mar.