Rengün

Pre-Mezcla brownie y volcán de chocolate libre de gluten y alérgenos alimentarios

$4.790 CLP
Pre-Mezcla brownie y volcán de chocolate libre de gluten y alérgenos alimentarios Pre-Mezcla brownie y volcán de chocolate libre de gluten y alérgenos alimentarios
Rengün

Pre-Mezcla brownie y volcán de chocolate libre de gluten y alérgenos alimentarios

$4.790 CLP

Amamos el chocolate, así es que con sólo pensar en un brownie o un volcán de chocolate, comenzamos a derretirnos (¿seremos de chocolate?). Imaginamos que a Uds. les pasa algo similar, por algo están leyendo esta descripción. 


En fin, preparar un brownie puede no ser difícil cuando se usan harinas tradicionales, pero sabemos que la cosa cambia cuando el trigo está prohibido en la cocina. Y es por esto que nos encanta esta premezcla, porque facilita el que todos comamos algo rico y esponjoso, independientemente de nuestras restricciones alimentarias. Bueno, al menos de las más comunes (tiene maíz). Es que no sólo es libre de trigo y gluten, sino que no contiene azúcar (lo pueden endulzar como quieran) ni ninguno de los alérgenos más comunes, que son la soya, leche, nueces, sulfitos, maní y huevo. 


Además, en el reverso del envase encuentran las dos recetas que se pueden preparar con esta premezcla en su versiones tradicionales (¡incluye el cacao!), y en el sitio web de Rengün está la versión vegana del brownie, ¿pueden creerlo? Les dejamos el enlace: https://rengun.cl/#recetas 


Nosotros ya nos enamoramos de esta premezcla, ¿y Uds.?

Información del producto:
Formato: envase con 350 g. Conservación: conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener producto en envase cerrado.
Ingredientes:
Fibra de papa, fibra soluble de maíz, almidón de mandioca, almidón de maíz, eritritol, almidón pregelatinizado de maíz, cacao alcalino, pirofosfato ácido de sodio, sal, bicarbonato de sodio, saborizante idéntico a natural, ácido láctico de origen vegetal, propionato de calcio, sorbato de potasio, fosfato monocálcico y complejo vitamínico (vitamina B1, B2, B3, B9 y hierro).