Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más habituales que recibimos, pero si tienes otra, contáctanos de la manera que más te acomode: escribiéndonos por whatsapp o llamándonos al +569 99135967. Y si prefieres el correo electrónico, el nuestro es espacioagridulce@gmail.com. ¡Felices te ayudamos!

¿Tienen tienda física o sólo es online? ¿Dónde están ubicados?

Tenemos tienda física en la comuna de San Felipe, región de Valparaíso, y estamos ubicados en Combate de Las Coimas 280, local B, entre calles Merced y Freire.


Los precios en tienda, ¿son diferentes a los de la web?

No, son los mismos :)

Si voy a la tienda, ¿encontraré algún producto que no esté en la web?

Es poco probable, ya que mantenemos tanto el catálogo como el stock del sitio web actualizados. Y cuando llegan nuevos productos, hacemos lo posible por publicarlos en la web en un máximo de 3 días.


¿Cómo compro por el sitio web?

Agrega al carrito todos los productos que quieras, luego llena los campos con tus datos personales. Cuando llegues a la forma de envío, escoge entre retiro en tienda, despacho a domicilio en las Provincias de San Felipe y Los Andes, o envío a otro lugar de Chile. Ahora, agrega tu dirección para el envío y escoge una forma de pago. Sigue las indicaciones para la transferencia o el pago vía Webpay, ¡y listo!

En todo caso, en nuestro Instagram (@espacioagridulce.cl) encuentras un breve tutorial de cómo comprar, con pantallazos reales de nuestra web; ingresa a la Stories Destacada “Comprar”.


¿Hay algún mínimo de compra?

No, así es que siéntete con la libertad de comprar lo que quieras y/ o necesites, sin ninguna presión.


¿Cuál es el horario para retirar mi pedido en tienda? ¿Tiene algún costo?

Puedes retirar tu pedido los días lunes, miércoles y jueves entre 10:30 y 18:00 hrs., los martes y viernes de 10:30 a 15:15 hrs., y los sábados de 10:30 a 14:00 hrs. No tiene ningún costo adicional :)


Si vivo en la Provincia de San Felipe o de Los Andes, ¿cuándo recibiré mi pedido?

Despachamos en estas comunas los días martes y viernes hábiles, desde las 16:00 hrs., por lo que en cada viaje se incluirán todos las compras confirmadas hasta las 14:00 hrs. del día de reparto.

De no poder hacer repartos un día, nos comunicaremos contigo para ofrecerte una solución.


¿Hay algún costo adicional por el despacho a domicilio en las Provincias de San Felipe y de Los Andes?

Sí, y este depende de la comuna (y del sector, en algunos casos). Una vez escojas esta forma de envío y selecciones tu comuna, se cargará el siguiente valor:

  • $2.000 a toda la comuna de San Felipe.
  • $2.500 a toda la comuna de Santa María.
  • $3.000 a toda la comuna de Panquehue y Rinconada, y hasta el centro y sector urbano de las comunas de Los Andes, Putaendo y San Esteban.
  • $3.700 hasta el centro y sector urbano de la comuna de Calle Larga.
  • $5.000 hasta el centro y sector urbano de la comuna de Catemu.

Si vives en un sector más apartado, contáctanos para que evaluemos opciones.


¿A qué otros lugares envían? Y, ¿cuánto demora en llegar el pedido?

¡Despachamos a todo Chile! Lo hacemos de lunes a jueves, días hábiles, y a través de empresas de reparto (Chilexpress, Starken y Pullman Cargo). Una vez concretada la compra, tu pedido llegará a la puerta de tu casa (o a la dirección que hayas registrado) en un plazo de 3 a 7 días hábiles. Y si vives en zonas extremas, puede tardar hasta 15 días.

¿Cuál es el costo de envío a otros lugares de Chile?

No lo sabemos, ya que este depende del peso/ volumen de lo que compres y la comuna de destino.

Si elijes Chilexpress como Courier, conocerás y asumirás el costo al momento de hacer la compra en nuestro sitio web, ya que se carga de manera automática para que no pagues nada después. Y si prefieres Starken o Pullman Cargo, conoceremos el costo del envío al dejarlo en la oficina de alguna de estas empresas, pero no te preocupes, ya que en cuanto dejemos tu encomienda en la sucursal, te informaremos cuál es el monto que deberás cancelar al recibirla.

¿Cómo puedo pagar en espacioagridulce.cl?

Puedes pagar haciendo una transferencia bancaria o a través de Webpay de Transbank (tarjetas de débito y crédito).

¿Hay algún plazo para hacer la transferencia bancaria?

Sí, y es de 2 días, ya que luego de este tiempo tu compra será cancelada automáticamente, volviendo todos los productos de tu carrito de compras al stock de la tienda y quedando disponibles para que otra persona los compre, por lo que si la haces después de este plazo no podemos asegurar tengamos todo disponible.


Se cayó el sistema y no pude concretar el pago de la compra, ¿qué hago?

Comunícate con nosotros; recuperaremos tu carro de compras para que puedas intentar pagar nuevamente con tarjeta o cambies a transferencia bancaria.

Tuve una compra fallida, pero igualmente se cargó el monto de la compra a mi cuenta o tarjeta del Banco.

Tranquil@. En este caso, te sugerimos esperar un par de horas, ya que normalmente la compra se reversa de manera automática. Si esto no ocurre, contacta a tu Ejecutiv@.

Me equivoqué en tipear la dirección de envío, ¿qué hago?

Contáctanos a la brevedad para modificarla internamente, de manera de asegurar que llegue al lugar correcto.


¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Retiro en tienda: nos comunicaremos contigo a través de whatsapp o por correo electrónico, para que nos cuentes cuándo y a qué hora vendrás por tu compra.

Despacho a domicilio en las Provincias de San Felipe o Los Andes: te contactaremos a través de whatsapp o por correo electrónico, para confirmar el día y hora aproximada de entrega del pedido en la puerta de tu casa.

Otro lugar de Chile: te mantendremos informad@ de todo a través de whatsapp o por correo electrónico (cuándo dejaremos tu pedido en la empresa de transporte, cuándo debieras recibirlo y, dependiendo de lo que hayas elegido, el monto a cancelar por envío). Recibirás un correo con el N° de la orden de transporte para que puedas hacer el seguimiento.

¿Qué hago si recibí un producto dañado o no era lo que pedí?

Contáctanos a nuestro correo electrónico espacioagridulce@gmail.com para poder ayudarte. Recuerda enviarnos fotografías del daño que presente el producto o de aquello que no era parte de tu compra. Revisa nuestras condiciones de cambios y devoluciones aquí.