Productos El Pueblo

Prepizzas libres de gluten

$2.090 CLP
Prepizzas libres de gluten
Productos El Pueblo

Prepizzas libres de gluten

$2.090 CLP

¿Tienes antojo de una noche de pizza, pero no sabes dónde encontrar una libre de gluten? ¿Y si la preparas en tu casa? Porque, además de la premezcla para pizza libre de gluten, también tenemos las prepizzas listas - aunque congeladas - para que las prepares en la comodidad de tu hogar y a todo tu gusto. 

El envase contiene 2 discos de aprox. 14 cm de diámetro cada uno; ya están cocidas, pero como también están congeladas, te recomendamos las descongeles a temperatura ambiente antes de rellenar y llevar al horno. ¿Ya estás pensando en los ingredientes de relleno? ¡Nosotros también!

(*) Dado que se mantiene congelado, este producto se vende en el local, o bajo las modalidades de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores.

- Libre de gluten - Sin lactosa -

Información del producto:
Formato: envase con 2 prepizzas de 110 g cada una, aprox. Duración y conservación: 7 días refrigeradas y 45 días congeladas.
Ingredientes:
Almidón de maíz, almidón de papa, harina de arroz, almidón de mandioca, agua, manteca vegetal, azúcar, huevo, levadura, sal, goma xanthan, propionato de calcio, esterlac, goma guar.