Drasanvi

Psyllium, 200 g

$11.490 CLP
Psyllium, 200 g
Drasanvi

Psyllium, 200 g

$11.490 CLP

El psyllium es una fibra soluble que se obtiene de la cáscara de las semillas de Plantago ovata, una planta originaria de la India. Su presentación es en polvo, listo para ser mezclado y bebido con agua o jugos, o para agregar a preparaciones de panadería y pastelería que utilizan harinas sin gluten. ¿Por qué? Porque el psyllium absorbe agua y forma una especie de gelatina, lo que hará que la masa del pan o bizcocho pegue y la miga quede más esponjosa. 


Al ser una fibra natural, su consumo promueve la salud intestinal, ya que regula la digestión, y se asocia a la disminución del colesterol y azúcar sanguíneos. Además, es libre de GMO, vegano, keto y naturalmente libre de gluten. ¿Suena bueno? ¡Espera a ponerlo a prueba!

Información del producto:
Formato: envase con 200 g. Conservación: mantener el envase bien cerrado. Almacenar en lugar fresco y seco a temperatura inferior a 25° C.
Ingredientes:
Plantago ovata.
Modo de uso:
Disolver 1 a 2 cucharadas de té (5 a 10 g) en un vaso de agua. Consumir inmediatamente para evitar que la mezcla se gelatinice. También se puede utilizar para enriquecer diversas recetas de panadería y repostería.