Pepilú

Queso vegetal fermentado y madurado en 3 sabores, 100 g

$4.190 CLP
Queso vegetal fermentado y madurado en 3 sabores, 100 g Queso vegetal fermentado y madurado en 3 sabores, 100 g Queso vegetal fermentado y madurado en 3 sabores, 100 g Queso vegetal fermentado y madurado en 3 sabores, 100 g
Pepilú

Queso vegetal fermentado y madurado en 3 sabores, 100 g

$4.190 CLP

Estos quesos vegetales son una delicia y elaborarlos es un arte, ya que para lograr su característico sabor se requiere de tiempo y mucho amor. ¿Cómo se hacen? Completamente a mano y desde una fermentación de castañas de cajú y quínoa. Y después de moldearlos, se dejan madurar por 3 días, por lo que no debe sorprenderte que su capa exterior sea más dura y oscura; este proceso realza su sabor de una forma maravillosa y les da más tiempo de duración.


Como son 100% de origen vegetal, son naturalmente libres de lactosa y colesterol. ¡Demasiado buenos! Y multifacéticos, porque se pueden cortar estando fríos, pero si los dejas a temperatura ambiente quedarán perfectos para untar y cocinar (por ejemplo, en sopas, pastas, ensaladas, sándwiches y picoteos). 


Los tres sabores entre los que puedes escoger son: 

1. Azul spirulina: de sabor fuerte y apariencia similar al queso azul tradicional; si te gustan las algas, este queso es para ti. 

2. Finas hierbas: con una mezcla de perejil, cilantro, albahaca y eneldo deshidratados en el queso, y una capa de las mismas hierbas por fuera, para intensificar su sabor. Esta versión no tiene soya entre sus ingredientes, y 

3. Merkén ahumado: si te encanta sentir un leve picor en tus comidas, tienes que darle una oportunidad a este sabor. 


¿Lograron decidir cuál probar primero? 


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar refrigerado.

Información del producto:
Formato: queso de 100 g. Duración y conservación: 3 meses desde su elaboración. Mantener refrigerado (entre 0 a 5° C).
Ingredientes:
(1) Azul spirulina: castañas de cajú, aceite de coco orgánico (100% coco), rejuvelac (quinua y agua filtrada), miso orgánico (pasta de soya), sal de mar, spirulina cruda y orgánica, cebolla y ajo en polvo. (2) Finas hierbas: castañas de cajú, aceite de coco orgánico (100% coco), rejuvelac (quinua y agua filtrada), sal de mar, cebolla y ajo en polvo, perejil y cilantro deshidratado, albahaca y eneldo deshidratado. (3) Merkén ahumado: castañas de cajú, aceite de coco orgánico (100% coco), rejuvelac (quinua y agua filtrada), miso orgánico (pasta de soya), sal de mar, sabor ahumado, cebolla en polvo, merkén y ajo en polvo.
Importante:
Elaborado en líneas que también procesan soya, gluten, nueces y maní.