La Donna

Queso vegetal granulado sabor mozzarella, 250 g.

$2.490 CLP
Queso vegetal granulado sabor mozzarella, 250 g.
La Donna

Queso vegetal granulado sabor mozzarella, 250 g.

$2.490 CLP

Si amas la lasaña, los zapallos italianos rellenos, las pizzas y todo lo que incluya queso gratinado, pero no puedes comerlos o debes preparar versiones sin queso - que claramente no son lo mismo - porque no consumes leche ni sus derivados, te tenemos una excelente noticia: este queso es vegetal, por lo que no está hecho con ningún tipo de leche. ¡En serio! Y su formato granulado es perfecto para preparar todo lo que mencionamos y más. Porque todo queda más rico con queso derretido, y si es 100% vegetal, ¡mucho mejor! ¿List@ para probarlo? 


(*)Producto para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o reparto en alrededores, ya que debe estar refrigerado.

Información del producto:
Formato: envase con 250 g. Conservación: mantener a temperatura de refrigerado entre 0 y 4° C. Luego de abierto, se recomienda consumir en 10 días.
Ingredientes:
Agua, manteca vegetal (palma), almidón modificado de papa, fibra de bambú, proteína de soya, carragenina, sal, citrato de potasio, ácido láctico, sabor queso idéntico a natural, sorbato de potasio y colorante annato.