La Donna

Queso vegetal laminado sabor mozzarella, 250 g.

$2.390 CLP
Queso vegetal laminado sabor mozzarella, 250 g.
La Donna

Queso vegetal laminado sabor mozzarella, 250 g.

$2.390 CLP

Si amas el queso - sabemos que sí - pero no puedes comerlo porque su ingrediente principal es la leche, te tenemos una excelente noticia: este queso es vegetal, por lo que no está hecho con ningún tipo de leche. ¡En serio! Y como ya viene laminado, es perfecto para que vuelvas a disfrutar de tus sándwiches favoritos con queso derretido, lasañas, pizzas, verduras a la parrilla con queso, y todo lo que se te ocurra. Eso sí, te sugerimos comerlo siempre derretido, porque así adquiere una exquisita textura cremosa... ah... ¡Qué rico! ¿Preparemos una hamburguesa? Obvio que de legumbres. 


¡Atrévete a probarlo! Much@s ya lo han hecho y les ha encantado.

(*)Producto para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o reparto en alrededores, ya que debe estar refrigerado.

Información del producto:
Formato: envase con 250 g. (8 láminas aprox.). Conservación: mantener a temperatura de refrigerado entre 0 y 4° C. Luego de abierto, se recomienda consumir en 10 días.
Ingredientes:
Agua, manteca vegetal (palma), almidón modificado de papa, fibra de bambú, proteína de soya, carragenina, sal, citrato de potasio, ácido láctico, sabor queso idéntico a natural, sorbato de potasio y colorante annato.