Piwén

Quínoa pop natural, 250 g

$3.690 CLP
Quínoa pop natural, 250 g
Piwén

Quínoa pop natural, 250 g

$3.690 CLP

Pipocas de quínoa y quínoa inflada son otros de los nombres con que se conoce a la quínoa pop, que es como las cabritas, pero de quínoa. Aunque también tienen otra diferencia, y es que esta presentación de quínoa pop no ha sido endulzada de ninguna manera. 


De textura suave y crujiente - sí, las dos cosas - y con un aspecto similar al de los suflitos por su mayor tamaño, esta quínoa pop es perfecta para ser incluida en el desayuno o en su receta de barritas favorita, que sólo se verán enriquecidos gracias a todos los nutrientes que este ancestral pseudocereal contiene. Es que, por si no lo sabían, la quínoa es el único alimento vegetal que aporta todos los aminoácidos esenciales, por lo que es una fuente de proteínas de alto valor biológico, comparable a la carne, huevos y lácteos. A esto hay que agregar que en ella predominan las grasas insaturadas, contiene fibra, vitaminas E y del complejo B, y una cantidad mayor de minerales que otros cereales, entre los que destacan el calcio y hierro. ¿Qué les parece? Ahora ya no hay excusas para no incluir la quínoa en su alimentación, porque este formato viene listo para consumir.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Información del producto:
Formato: envase con 250 g. Duración y conservación: un año desde su fecha de envasado. Conservar en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Quínoa.