Sensorial

Rooibos natural y saborizados

$3.090 CLP
Rooibos natural y saborizados Rooibos natural y saborizados Rooibos natural y saborizados Rooibos natural y saborizados Rooibos natural y saborizados Rooibos natural y saborizados
Sensorial

Rooibos natural y saborizados

$3.090 CLP

El rooibos (Aspalathus linearis) es una planta de origen sudafricano, cuyas hojas son utilizadas en la preparación de infusiones que pueden disfrutar todos, embarazadas e hipertensos incluidos. Esto es posible gracias a que, a diferencia del té, no contiene cafeína, por lo que además puede beberse a cualquier hora, incluso antes de dormir. De hecho, beber una taza antes de dormir te puede ayudar a combatir el insomnio (y el estrés). ¡Y tiene antioxidantes! Así es que también retarda el envejecimiento y previene la aparición de enfermedades asociadas al estrés oxidativo. 


Cuando lo prepares, obtendrás una bebida de color rojizo y de agradable y dulce sabor, que puedes consumir en frío o caliente. Elige entre sus versiones natural o saborizadas. De estas últimas tenemos con cáscaras de cacao (+ caramelo y avellanas), naranja, vainilla y la mezcla Danza de Flores, que incluye pétalos de rosa y frambuesa entre sus ingredientes.

Información del producto:
Formato: envase de 50 g. Duración: 2 años.
Ingredientes:
(1) Natural: infusión sudafricana natural. (2) Chocolate: rooibos, cáscaras de cacao, caramelo, avellana, saborizante idéntico al natural de caramelo y chocolate. (3) Danza de flores: Infusión sudafricana, pétalos de rosa, aciano, maravilla, frambuesa y vainilla. (4) Naranja: Infusión sudafricana y naranja. Mezcla natural. (5) Vainilla: Infusión sudafricana y vainilla. Mezcla natural.
Modo de preparación:
Para una taza de té: remojar 1 cucharadita de té en agua a 80 - 90° C, por 3 a 5 min.