Los Cisnes

Sal de mar de Cáhuil gourmet

$2.590 CLP
Sal de mar de Cáhuil gourmet Sal de mar de Cáhuil gourmet Sal de mar de Cáhuil gourmet Sal de mar de Cáhuil gourmet Sal de mar de Cáhuil gourmet Sal de mar de Cáhuil gourmet Sal de mar de Cáhuil gourmet
Los Cisnes

Sal de mar de Cáhuil gourmet

$2.590 CLP

La sal de mar de Cáhuil, es maravillosa. ¡De verdad! Por algo cuenta con Denominación de Origen. Es que en esta localidad de la VI región, se siguen utilizando técnicas ancestrales para extraer la sal que, al ser de mar, es pura. 


Como contiene muchos minerales, su sabor es más intenso que el de la sal de mesa común, y eso que tiene menos sodio, por lo que con menores cantidades lograrás realzar el sabor de todas tus preparaciones. ¡Es así de noble! Y éstas en particular, lo son aún más, ya que contienen especias naturales, originando 5 sabores entre los que elegir: con ajo, finas hierbas, merkén, orégano o pimienta negra. Y la sexta, que merece mención aparte, es con cabernet sauvignon. ¡Sí! Es con vino, de allí su hermoso color e increíble sabor.


Si bien su granulado no es tan fino, puedes usarlas directamente en tus preparaciones (se disolverán) o rellenar un molinillo.

Información del producto:
Formato: envases con 150 g (merkén, orégano y pimienta negra) y 220 g (ajo, cabernet sauvignon y finas hierbas). Duración y conservación: indefinida. Conservar en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Cloruro de sodio, yodato de potasio, y las especias y vino que las diferencian: ajo, cabernet sauvignon, finas hierbas (eneldo, estragón, cilantro, perejil y orégano), merkén, orégano o pimienta.