Eco Care

Salame vegetal, 200 g

$2.790 CLP
Salame vegetal, 200 g
Eco Care

Salame vegetal, 200 g

$2.790 CLP

Si dejaste de comer salame por los ingredientes con que se elabora o por su etiquetado nutricional, pero extrañas su sabor y cómo queda con queso en un sándwich o en una pizza, hoy alegraremos tu día. Sí, porque cada vez es más fácil encontrar alimentos tradicionales de origen animal en su versión vegetal o vegana, los que son amigables con los seres vivos y el planeta, y más saludables, ¡justo como este salame! 


Este salame se elabora con proteínas vegetales de trigo y soya, y otros ingredientes que le dan el sabor y la textura del salame clásico, sólo que este es 100% de origen vegetal. En su envase encontrarás de 10 a 12 láminas que, una vez descongeladas, debes comer en 5 días máximo, lo que sabemos no será un problema, porque es tan rico que se lo agregarás a todo y no faltará el pariente o amigo que lo pruebe, lo ame y te ayude a acabarlo rápidamente, así es que cuidado. 


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar congelado.

Información del producto:
Formato: envase con 200 g. Duración y conservación: 10 meses congelado (-18° C) y 5 días refrigerado (5° C).
Ingredientes:
Proteína de trigo, proteína aislada de soya, proteína vegetal hidrolizada, fibra vegetal, aceite vegetal, levaduras naturales, páprika, goma guar, sal y especias.
Modo de preparación:
Descongele el producto sólo antes de servir. Caliente 20 segundos en microondas ó 1 minuto en un sartén con mínima cantidad de agua.