Si dejaste de comer salame por los ingredientes con que se elabora o por su etiquetado nutricional, pero extrañas su sabor y cómo queda con queso en un sándwich o en una pizza, hoy alegraremos tu día. Sí, porque cada vez es más fácil encontrar alimentos tradicionales de origen animal en su versión vegetal o vegana, los que son amigables con los seres vivos y el planeta, y más saludables, ¡justo como este salame!
Este salame se elabora con proteínas vegetales de trigo y soya, y otros ingredientes que le dan el sabor y la textura del salame clásico, sólo que este es 100% de origen vegetal. En su envase encontrarás de 10 a 12 láminas que, una vez descongeladas, debes comer en 5 días máximo, lo que sabemos no será un problema, porque es tan rico que se lo agregarás a todo y no faltará el pariente o amigo que lo pruebe, lo ame y te ayude a acabarlo rápidamente, así es que cuidado.
(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar congelado.