By María

Salsa BBQ (barbecue)

$5.290 CLP
Salsa BBQ (barbecue)
By María

Salsa BBQ (barbecue)

$5.290 CLP

A la salsa BBQ también se le conoce como salsa barbacoa, ya que es utilizada principalmente para adobar carnes blancas y rojas que serán asadas a la parrilla (o barbacoa... no es una palabra que usemos, pero tampoco inventamos la salsa). Su base es el ketchup, al que se le adicionan otros ingredientes para que obtenga ese sabor ahumado que la caracteriza. En este caso, como By María también elabora ketchup, entre los ingredientes encuentran todos los de su riquísimo ketchup más los propios de una BBQ, que son miel de ulmo, salsa de soya y humo líquido 100% natural. 


Como pueden ver, en esta salsa se usan sólo ingredientes naturales, con lo que se obtiene un sabor agridulce con ahumado suave y sabores a miel y pimienta negra, que combina a la perfección no sólo con carnes, sino también con verduras, y que puede ser una tremenda aliada a la hora de armar pizzas, sándwiches y hamburguesas, si lo que pretenden es robar suspiros. 


- Sin lactosa -

Información del producto:
Formato: frasco con 400 g. Duración y conservación: 24 meses desde su elaboración. Una vez abierto, refrigerar.
Ingredientes:
Tomates maduros, miel de ulmo, vinagre de manzana, sal de mar de Cáhuil, salsa de soya Kikkoman (fermentada naturalmente con soya, trigo, agua y sal), cebolla ahumada, azúcar, humo líquido 100% natural, especias.