Pearl River Bridge

Salsa de soya libre de gluten, 150 ml

$2.590 CLP
Salsa de soya libre de gluten, 150 ml
Pearl River Bridge

Salsa de soya libre de gluten, 150 ml

$2.590 CLP

La salsa de soya es un condimento líquido, salado, muy antiguo y originario de China, que surgió como una alternativa para que las personas vegetarianas pudieran sazonar los alimentos con productos diferentes a las salsas de carne que se acostumbraban a utilizar. Como suele ocurrir con todo, su uso se masificó hacia el resto de Asia y el mundo. 


Se produce tradicionalmente por la fermentación de las semillas de soya con trigo tostado partido, proceso que puede durar hasta un año, aunque hoy existen otras maneras de fabricarla más rápidamente y con otros ingredientes, pero siempre llevan soya en alguna de sus presentaciones.


Esta salsa de soya, por ejemplo, es libre de gluten, por lo que claramente no se fermenta con trigo. No. Sus ingredientes principales son agua, poroto de soya y harina de maíz y, al igual que las otras salsas del mercado, es perfecta para acompañar y condimentar diversas comidas como verduras salteadas, arroz, sushi, carnes y arrollados primavera, por mencionar algunas, y para preparar aderezos de ensaladas o marinar tofu. ¡Se nos abrió el apetito! 

Información del producto:
Formato: botella con 150 ml. Conservación: almacenar en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Agua, poroto de soya, harina de maíz, sal, colorante caramelo I puro, sorbato de potasio.