Ghali

Sauerkraut (chucrut) en 2 sabores, 570 g

$8.990 CLP
Sauerkraut (chucrut) en 2 sabores, 570 g Sauerkraut (chucrut) en 2 sabores, 570 g Sauerkraut (chucrut) en 2 sabores, 570 g
Ghali

Sauerkraut (chucrut) en 2 sabores, 570 g

$8.990 CLP

El sauerkraut o chucrut, es un alimento fermentado que se elabora desde repollo finamente picado (y otras verduras, ¿por qué no?) y sal. Cuando se hace de manera natural y artesanal, no se le adicionan microorganismos, ya que son los presentes en los mismos vegetales los responsables de la fermentación. 


El fermentar los alimentos es una técnica antiquísima que nació como una manera de preservar los alimentos, pero con el correr de los años este proceso tomó una mayor relevancia al demostrarse que los alimentos fermentados crudos (o no pasteurizados) reportan beneficios para nuestra salud por varios motivos, siendo uno de ellos el que son una fuente 100% natural de probióticos. Entonces, cuando consumas un alimento fermentado vivo, notarás cómo poco a poco mejora tu salud intestinal, se fortalece tu sistema inmune, digieres mejor los alimentos y aumenta la absorción de nutrientes, entre otros beneficios. 


Y este chucrut es precisamente como lo que acabamos de describir: se elabora sólo con ingredientes naturales (repollo verde o morado, albahaca, ciboulette y sal), no se le adicionan microorganismos y es crudo, por lo que con cada cucharada que comas estarás ayudando a tu microbiota, y estando ella bien, todo tu organismo también lo estará. ¡Ah! Y como es delicioso, puede que te vuelvas adicto a él. Lo bueno es que es una de las pocas adicciones que nos podemos permitir.

Información del producto:
Formato: frasco con 570 g. Conservación: mantener refrigerado.
Ingredientes:
(1) Green mix: repollo verde, albahaca, ciboulette y sal. (2) Morat mix: repollo morado, albahaca, ciboulette y sal.
Advertencia:
No agitar ni voltear; destapar suavemente.