Primitivo

Set de 6 aceites gourmet en miniatura, 50 ml cada uno

$10.990 CLP
Set de 6 aceites gourmet en miniatura, 50 ml cada uno
Primitivo

Set de 6 aceites gourmet en miniatura, 50 ml cada uno

$10.990 CLP

¿Les ha pasado que, de pronto, se encuentran con muchos tipos de aceite y no saben si probar uno diferente, porque está la duda de si les gustará o no, o desconocen cómo usarlo, así que prefieren seguir usando el de siempre? Si este es su caso, o simplemente les gusta probar nuevos sabores, sabemos que les encantará esta presentación de aceites. 


Es que en el interior de esta caja encuentran 6 botellas con 50 ml de distintos tipos de aceites gourmet, todos extra virgen, que es lo mismo que decir que se han obtenido a través del proceso de primera presión en frío de las semillas y frutos que los originan. ¿Como cuáles? Almendra, chía, linaza, maní, pepa de zapallo y sésamo. ¡Wow! Pero, ¿cómo se utilizan? Todos sirven para aderezar ensaladas y para agregar a sopas, guisos, verduras y carnes ya cocinadas. Y si lo que necesitan es saltear o freír algo, los indicados para ello son los aceites de almendra, maní y sésamo, ya que al tener un punto de humo más alto, sus propiedades no se alteran con el calor. ¿Es justo lo que buscaban?

(*)Debido a lo frágil de la presentación, este producto está disponible sólo para venta en tienda física, o bajo las modalidades de compra web con retiro en tienda o despacho a domicilio en las comunas de las Provincias de San Felipe y Los Andes.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Información del producto:
Formato: caja con 6 botellas con 50 ml de aceite cada una. Conservación: conservar bien cerrados, en ambiente fresco y protegidos de la luz.
Ingredientes:
Aceites de almendra, chía, linaza, maní, pepa de zapallo y sésamo extra virgen de primera presión en frío.