Productos El Pueblo

Sopaipillas libres de gluten

$2.690 CLP
Sopaipillas libres de gluten
Productos El Pueblo

Sopaipillas libres de gluten

$2.690 CLP

En nuestra casa comemos sopaipillas durante todo el año, porque no creemos haya una época específica para disfrutarlas y, bueno... porque nos encantan (con mostaza o azúcar flor). Aunque lo cierto es que hay que hacerse el tiempo para prepararlas, y buscar una receta libre de gluten cuando no puedes comer esta proteína. 

¿Y si ya no tuvieses que preocuparte por el poco tiempo y las harinas especiales? ¿Si sólo tuvieses que descongelar y freír? Suena tentador. ¡Y es posible! Porque basta con que dejes estas sopaipillas libres de gluten a temperatura ambiente o en el refrigerador con un día de anticipación, para que sólo tengas que freírlas. No te recomendamos el microondas, porque la masa se resecará. ¡Eso es todo! ¿Qué te parece? 

(*) Dado que se mantiene congelado, este alimento se vende en el local, o bajo las modalidades de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Información del producto:
Formato: envase con 6 unidades. Duración y conservación: 30 días congeladas.
Ingredientes:
Harina de maíz, almidón de mandioca, almidón de maíz, zapallo, agua, manteca vegetal, azúcar, goma guar, sal, polvo horneo, propionato de calcio.