Hip's

Soufflé de garbanzos horneados, 170 g

$2.590 CLP
Soufflé de garbanzos horneados, 170 g Soufflé de garbanzos horneados, 170 g Soufflé de garbanzos horneados, 170 g Soufflé de garbanzos horneados, 170 g
Hip's

Soufflé de garbanzos horneados, 170 g

$2.590 CLP

¡Nunca fue tan rico y saludable comer suflitos! Bueno, tal vez sí, si han probado los que tenemos de lentejas y quínoa, pero esos son dulces, y estos de Puri Hip's, son salados. 


Elaborados con harinas de garbanzo y de lupino - ¡2 legumbres! - estos crujientes suflitos son una buena fuente de proteínas y de fibra 100% vegetales. ¿El resto de los ingredientes? También son de origen vegetal y naturales, ¡en serio! Además, los tres sabores son completamente libres de preservantes, y saborizantes y colorantes artificiales. ¿Quieren conocerlos? 


1. Hummus: su sabor está dado por la pasta de sésamo que encuentras entre sus ingredientes. Una porción de estos suflitos contiene 6,6 g de proteína vegetal. 

2. Maní: si amas la mantequilla de maní, este soufflé es para ti, porque eso es lo que lo saboriza. En una porción encuentras 6,8 g de proteína vegetal. 

3. Queso retro: tranquil@, ¡es igual de vegano que los anteriores! Es que no tiene queso, sino ingredientes que le dan un sabor a queso. Aquí tenemos 5,4 g de proteína vegetal por porción. 


¿Seremos los únicos que queremos probarlos todos? No creo...

Información del producto:
Formato: envase con 170 g. Conservación: conservar en lugar fresco y seco, máx. 20° C y 60% de humedad.
Ingredientes:
(1) Hummus: harina de garbanzos, harina de maíz, aceite de maravilla, pasta de sésamo, sal de mar y fibra de lupino. (2) Maní: harina de garbanzos, harina de maíz, pasta de maní, aceite de maravilla, fibra de lupino y sal. (3) Queso retro: harina de garbanzos, harina de maíz, aceite de maravilla y sazonador queso (maltodextrina de maíz, sal, cebolla, extracto de levadura, saborizante natural, oleoresina pimentón).