¡Nunca fue tan rico y saludable comer suflitos! Bueno, tal vez sí, si han probado los que tenemos de lentejas y quínoa, pero esos son dulces, y estos de Puri Hip's, son salados.
Elaborados con harinas de garbanzo y de lupino - ¡2 legumbres! - estos crujientes suflitos son una buena fuente de proteínas y de fibra 100% vegetales. ¿El resto de los ingredientes? También son de origen vegetal y naturales, ¡en serio! Además, los tres sabores son completamente libres de preservantes, y saborizantes y colorantes artificiales. ¿Quieren conocerlos?
1. Hummus: su sabor está dado por la pasta de sésamo que encuentras entre sus ingredientes. Una porción de estos suflitos contiene 6,6 g de proteína vegetal.
2. Maní: si amas la mantequilla de maní, este soufflé es para ti, porque eso es lo que lo saboriza. En una porción encuentras 6,8 g de proteína vegetal.
3. Queso retro: tranquil@, ¡es igual de vegano que los anteriores! Es que no tiene queso, sino ingredientes que le dan un sabor a queso. Aquí tenemos 5,4 g de proteína vegetal por porción.
¿Seremos los únicos que queremos probarlos todos? No creo...