Aquasolar

Spirulina nature orgánica en polvo, 200 g

$10.617 CLP ( $12.490 CLP )
Spirulina nature orgánica en polvo, 200 g
Aquasolar

Spirulina nature orgánica en polvo, 200 g

$10.617 CLP ( $12.490 CLP )

La spirulina es una microalga con forma de espiral a la que se han atribuido diversas propiedades nutricionales, por lo que se le considera un súperalimento. Es que además de ser rica en proteínas, es una fuente de ácidos grasos omega 6, minerales (como selenio, yodo, hierro y manganeso), vitaminas (A, del complejo B y K), y antioxidantes. Todo esto hace que su consumo contribuya a prevenir o controlar la hipercolesterolemia, algunas patologías inflamatorias, infecciones virales, y enfermedades cardiovasculares y metabólicas. ¡Es muy buena! Y eso que no hemos terminado. Otra de su propiedades está relacionada con la pérdida de peso, ya que algunos de sus componentes reducen el apetito. 


Como seguramente ya les dieron ganas de probarla, deben saber que existen algunas contraindicaciones: personas que padecen de hipertiroidismo, enfermedades autoinmunes, gota o fenilcetonuria, debieran consultar con un médico antes de consumirla. 


Y con esto terminamos: esta presentación es en polvo, así que puede que su sabor no sea tan agradable, de allí que la recomendación es diluirla en agua, batidos o jugos de fruta.

Información del producto:
Formato: envase con 200 g. Conservación: conservar en un lugar fresco, seco y limpio. Una vez abierto, conservar cerrado.
Ingredientes:
Spirulina (Arthrospira platensis) 100% orgánica.
Dosificación:
3 gramos (1 cucharadita colmada) en al menos 200 ml de agua o batidos naturales.