Sugarfit

Stevia 100% en polvo, 50 g

$8.990 CLP
Stevia 100% en polvo, 50 g
Sugarfit

Stevia 100% en polvo, 50 g

$8.990 CLP

La stevia (o estevia) es un endulzante de origen natural, originario de Paraguay (es un arbusto) y que se consume en todo el mundo. Esto se debe, entre otros motivos, a que es libre de calorías, no tiene efectos secundarios asociados a su consumo y a que endulza muchísimo más que el azúcar de mesa. ¡En serio! Es tan dulce, que la porción recomendada de esta presentación de stevia es de 0,25 g (tampoco sabemos cómo medirlo). 


Si bien este formato es de color blanco, sigue siendo stevia pura, pero de esta forma ya no deja el reguste amargo de la stevia verde, por lo que es perfecta para que la uses tranquilamente en preparaciones calientes y frías, como infusiones, jugos y repostería, ya que no altera los sabores. ¿Qué te parece? 


Y otro motivo por el que sería bueno que incorpores este edulcorante en tu día a día, son sus propiedades, ya que es antioxidante, diurético, hipotensor, favorece el tránsito intestinal, controla los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre, fortalece el sistema inmune y no produce caries. ¿Te convencimos?

Información del producto:
Formato: envase doypack con 50 g. Conservación: conservar en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
100% stevia.
Dosificación:
0,25 g (es muy poco).