Brota

Stevia líquida natural, 100 ml

$6.190 CLP
Stevia líquida natural, 100 ml
Brota

Stevia líquida natural, 100 ml

$6.190 CLP

Endulzantes hay muchos, pero seguramente el más natural es el que se obtiene de Stevia rebaudiana, un arbusto. Sí, porque sus hojas se han usado desde hace miles de años tanto por sus propiedades endulzantes como curativas. 


En el mercado puedes encontrarla en diferentes formatos, y este que te presentamos es uno líquido, pero no como los demás, ya que es pura stevia. ¡En serio! No es una mezcla de stevia + sucralosa o stevia + cualquier otro edulcorante, sino 100% extracto natural de stevia disuelto en agua, con un poco de sorbato de potasio, responsable de la conservación de muchísimos alimentos. Además, es casi libre de calorías (aporta 0,1 kcal por porción) y libre de sodio. 


Como no altera los niveles de azúcar en la sangre, es apta para ser consumida por diabéticos. Es perfecta para endulzarlo todo: café e infusiones, jugos, batidos y todo tipo de repostería. Para los líquidos, la dosis sugerida por el fabricante es de 4 gotas; nosotros te recomendamos partir con esta cantidad e ir probando hasta llegar a tu nivel de dulzor.

Información del producto:
Formato: botella con 100 ml. Duración y conservación: 2 años desde su elaboración. Mantener en lugar fresco y seco. No requiere refrigeración.
Ingredientes:
Agua, stevia (glicósidos de steviol) y sorbato de potasio.
Dosificación:
Se sugieren 4 gotas para café e infusiones, jugos y batidos.
Importante:
La alta concentración de esteviósidos podría provocar su cristalización, la cual no afecta la calidad del producto.