Wild Patagonia

Súper fruta deshidratada en polvo, 60 g

$5.890 CLP
Súper fruta deshidratada en polvo, 60 g Súper fruta deshidratada en polvo, 60 g Súper fruta deshidratada en polvo, 60 g Súper fruta deshidratada en polvo, 60 g Súper fruta deshidratada en polvo, 60 g
Wild Patagonia

Súper fruta deshidratada en polvo, 60 g

$5.890 CLP

En Chile, se cultivan y cosechan muchas frutas, siendo los berries (o frutos rojos) un importante grupo por el que se reconoce a nuestro país en el mundo, debido no sólo a su sabor, sino que también a las propiedades que se les han atribuido, siendo su capacidad antioxidante probablemente la más estudiada y conocida. Es que su consumo contribuye de tal forma en nuestro bienestar, que se les ha catalogado como "súper frutas". 


Dentro de ellas, encontramos al calafate, el maqui y la murta, plantas nativas que crecen de manera 100% orgánica y silvestre, y la frambuesa, cultivada alrededor del mundo por su intenso sabor y beneficios para la salud. 


El calafate (Berberis microphylla) y el michay (Berberis darwinii), crecen a lo largo y ancho de la Patagonia Chilena y Argentina. Se ha descrito a sus frutos como los que contienen los más altos niveles de antioxidantes naturales, además de ser una fuente de Berberina, un antibacterial natural. 


El maqui (Aristotelia chilensis), de sabor dulce y color intenso, también crece a lo largo y ancho de la Patagonia Chilena y Argentina, y es una fruta con una alto contenido de antioxidantes naturales. Puedes leer en nuestro blog un artículo dedicado a esta súper fruta.


La murta o murtilla (Ugni molinae), a diferencia de las anteriores, se ubica en el centro sur de Chile, además de la precordillera argentina. También destaca en ella su alto contenido de antioxidantes naturales y, por sobre todo, su exquisito aroma y sabor. 


Y, por último, pero sin ser menos importante, tenemos a la frambuesa roja (Rubus idaeus), que tiene uno de los más altos niveles de fibra dietética natural, con altos contenidos de vitamina C y manganeso. 


¿Ya quieres disfrutar de todos sus beneficios y maravilloso sabor? Pues, ¡adelante! Porque ya no tienes que esperar por sus épocas de cosecha. Gracias a su práctico formato deshidratado en polvo natural, puedes experimentar estos beneficios de manera concentrada y sin ningún tipo de aditivos.

Información del producto:
Formato: envase biodegradable de 60 g. Duración y conservación: 24 meses desde la fecha indicada en el envase. Una vez abierto, guardar el envase cerrado para mantener el producto en excelentes condiciones en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
(1) Calafate: calafate/ michay 100% orgánico deshidratado al vacío. (2) Frambuesa: frambuesa 100% natural deshidratada al vacío. (3) Maqui: maqui 100% orgánico deshidratado al vacío. (4) Murta: murta 100% orgánica deshidratada al vacío.
Consumo:
2 gramos al día (1/2 cucharadita), en yogurt, cereales, frutas, postres o ensaladas, le otorgarán los antioxidantes que su cuerpo necesita para revitalizarse diariamente, además de un increíble sabor y aroma.
Importante:
Su envase es biodegradable, compostable. Sólo debes retirar las etiquetas antes de agregarlo a tu compostera.