Mazarelli

Tequeños veganos rellenos con chocolate o queso, 8 un.

$3.817 CLP ( $4.490 CLP )
Tequeños veganos rellenos con chocolate o queso, 8 un. Tequeños veganos rellenos con chocolate o queso, 8 un.
Mazarelli

Tequeños veganos rellenos con chocolate o queso, 8 un.

$3.817 CLP ( $4.490 CLP )

¿Han probado los tequeños? ¡Son lo máximo! Son tan suaves y sabrosos que podríamos comerlos todos los días, a pesar de que son fritos. 


Los tequeños son originarios de Venezuela, y también se les conoce como "deditos de queso" por su forma. Es un trozo de queso envuelto en masa, que posteriormente se fríe y puede comerse a toda hora: al desayuno, de colación, como aperitivo en alguna cena... Y a todos les encantan. El relleno clásico es el queso, pero también existen otros. ¿Y estos tequeños? 


Estos tequeños son veganos y están disponibles con dos exquisitos rellenos: chocolate y queso (obvio). La masa es a base harina de trigo, se mantienen congelados y en sus casas los pueden freír u hornear. Ah... qué rico... se nos hace agua la boca. 


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en San Felipe, ya que debe estar congelado. 


- Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: bolsa con 8 tequeños. Duración y conservación: 6 meses desde su elaboración. Mantener congelado a -18°C. Una vez descongelado, no volver a congelar.
Ingredientes:
(1) De chocolate: harina de trigo, chocolate (azúcar, manteca vegetal hidrogenada, cacao desgrasado en polvo (15%), lecitina de soya, vainillina), agua, aceite vegetal refinado (soya 94%, maravilla 6%), azúcar blanca, sal y levadura. (2) De queso: harina de trigo, queso de origen vegetal (agua, aceite de palma, almidón, sal, saborizante), agua, aceite vegetal refinado (soya 94%, maravilla 6%), azúcar blanca, sal y levadura.
Modo de preparación:
Dejar 5 minutos a temperatura ambiente, a continuación cocer fritos u horneados. (1) Fritos: calentar el aceite a 180°C, freír en el aceite por 3 a 5 minutos. (2) Horneados: precalentar a 180°C, dejar por 25 minutos o hasta que se doren.