Tika

Tika chips, 212 g

$3.590 CLP
Tika chips, 212 g Tika chips, 212 g Tika chips, 212 g
Tika

Tika chips, 212 g

$3.590 CLP

Porque se pueden hacer chips de distintos vegetales, queremos conozcas los que encontrarás en estos envases de 212 g, para que decidas con algo más de información cuáles probar primero. 


Si lo tuyo son las papas fritas, te recomendamos "Chiloé", que reúne crujientes crisps de distintas variedades de papas nativas de la Isla de Chiloé, consideradas patrimonio de la humanidad, porque ¿en qué otro lugar encuentras papas azules/ moradas o rosadas? No esperes encontrar la clásica papa. Por otra parte, si te mueven los sabores un poco más exóticos, "Patagonia" alegrará tu día. Es que este colorido mix de vegetales reúne camotes (papas, no zapallo, pero con el mismo color naranjo), papas exóticas y remolachas nativas de una forma crujiente y deliciosa. Es importante sepas que las papas camote son naturalmente dulces. 


En ambos casos, los vegetales han sido cosechados por pequeños agricultores de la zona sur de nuestro país, para luego ser procesados de manera artesanal en estos crisps que, además de los vegetales, sólo tienen dos ingredientes adicionales: aceite alto oleico 100% de girasol y sal de mar (y jugo natural de remolacha en el caso de "Patagonia"). Así es que podemos decir que son naturales y veganos. ¡Ah! Y están certificados como libres de gluten. ¡Para que todos los disfrutemos! ¿Pudiste decidir cuál probar primero?

Información del producto:
Formato: bolsa con 212 g. Conservación: guardar en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
(1) Chiloé: variedad de papas nativas estacionales, aceite alto oleico 100% de girasol y sal de mar. (2) Patagonia: camotes, variedad de papas exóticas estacionales, aceite alto oleico 100% de girasol, jugo natural 100% de remolachas y sal de mar.