Tika

Tika crackers, 140 g

$1.990 CLP
Tika crackers, 140 g Tika crackers, 140 g Tika crackers, 140 g
Tika

Tika crackers, 140 g

$1.990 CLP

Una deliciosa manera de reemplazar el pan son las crackers, esas crujientes galletitas saladas a las que se les puede agregar de todo, desde quesos, paté u otro tipo de pasta, hasta una mezcla de ingredientes como verduras salteadas o pebre, con lo que se convierten también en una excelente alternativa de aperitivo que sorprenderá a tu familia e invitados. 


Ahora bien, crackers hay muchas, pero no como estas, porque estas galletitas horneadas son artesanales y se elaboran con sólo 4 ingredientes, todos 100% naturales, ya que sólo así se obtiene un alimento de verdad. ¿Quieres conocer estos ingredientes? Son dos sabores de crackers: 

1) Chía y romero: harina de maíz, semillas de chía, sal de mar y romero. 

2) Cúrcuma y sésamo: harina de maíz, semillas de sésamo, sal de mar y cúrcuma. 


¿Ves? ¡Súper naturales! Y sin harina de trigo, que no es bien tolerada por muchas personas. De hecho, están certificadas como libres de gluten. ¿Cuál quieres probar primero?

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Información del producto:
Formato: envase con 140 g. Conservación: mantenerlas en un lugar fresco, alejado de la luz y seco.
Ingredientes:
(1) Chía y romero: harina de maíz, semillas de chía, sal de mar y romero. (2) Cúrcuma y sésamo: harina de maíz, semillas de sésamo, sal de mar y cúrcuma.
Sugerencia:
Recomendamos poner los ingredientes húmedos justo antes de consumirlas, ya que al ser un alimento sin grasas adicionadas, absorbe los líquidos rápidamente. Si por alguna razón se ablandan y están menos crujientes, póngalas en cualquier tipo de horno por unos segundos y listo.