Tika

Tika crackers, 140 g

$1.990 CLP
Tika crackers, 140 g Tika crackers, 140 g Tika crackers, 140 g
Tika

Tika crackers, 140 g

$1.990 CLP

Una deliciosa manera de reemplazar el pan son las crackers, esas crujientes galletitas saladas a las que se les puede agregar de todo, desde quesos, paté u otro tipo de pasta, hasta una mezcla de ingredientes como verduras salteadas o pebre, con lo que se convierten también en una excelente alternativa de aperitivo que sorprenderá a tu familia e invitados. 


Ahora bien, crackers hay muchas, pero no como estas, porque estas galletitas horneadas son artesanales y se elaboran con sólo 4 ingredientes, todos 100% naturales, ya que sólo así se obtiene un alimento de verdad. ¿Quieres conocer estos ingredientes? Son dos sabores de crackers: 

1) Chía y romero: harina de maíz, semillas de chía, sal de mar y romero. 

2) Cúrcuma y sésamo: harina de maíz, semillas de sésamo, sal de mar y cúrcuma. 


¿Ves? ¡Súper naturales! Y sin harina de trigo, que no es bien tolerada por muchas personas. De hecho, están certificadas como libres de gluten. ¿Cuál quieres probar primero?

Información del producto:
Formato: envase con 140 g. Conservación: mantenerlas en un lugar fresco, alejado de la luz y seco.
Ingredientes:
(1) Chía y romero: harina de maíz, semillas de chía, sal de mar y romero. (2) Cúrcuma y sésamo: harina de maíz, semillas de sésamo, sal de mar y cúrcuma.
Sugerencia:
Recomendamos poner los ingredientes húmedos justo antes de consumirlas, ya que al ser un alimento sin grasas adicionadas, absorbe los líquidos rápidamente. Si por alguna razón se ablandan y están menos crujientes, póngalas en cualquier tipo de horno por unos segundos y listo.