Tika

Tika vegan rice crackers, 100 g

$1.490 CLP
Tika vegan rice crackers, 100 g Tika vegan rice crackers, 100 g Tika vegan rice crackers, 100 g
Tika

Tika vegan rice crackers, 100 g

$1.490 CLP

Sabrosas y crujientes galletas horneadas saladas (sin ser "altas en sodio") elaboradas con harina de arroz y maíz, condimentadas con especias de verdad y sin aditivos, perfectas para toda hora del día y cada una de tus comidas. ¡En serio! Porque puedes cubrirlas con lo que quieras y así usarlas como reemplazo del pan del desayuno o la once. Solas también son muy ricas, y el complemento perfecto para tu crema de verduras. ¿Y como aperitivo? ¡La mejor alternativa! Ya que quedan bien con todo tipo de quesos y pastas para untar. 


Además, son libres de gluten y están disponibles en dos sabores: 

1. Amapolas y sésamo. 

2. Hierbas frescas. 

¡Quiero las dos! 


- Libres de gluten - Libres de azúcar - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: envase con 100 g. Conservación: mantenerlas en un lugar fresco, alejado de la luz y seco.
Ingredientes:
(1) Amapolas y sésamo: harina de arroz (43%), harina de maíz, semillas de linaza, cebolla, sésamo blanco (2%), semillas de amapolas (1%), sal de mar y ajo. (2) Hierbas frescas: harina de arroz (44%), harina de maíz, semillas de linaza, cebolla, sal de mar, ajo y hierbas estacionales (0,5%).
Sugerencia:
Si va a agregar ingredientes húmedos a las galletas, hágalo justo antes de consumirlas, ya que al no tener grasas adicionadas, absorbe los líquidos rápidamente. Si por alguna razón pierden su crujencia, introdúzcalas por algunos segundos en un horno temperado.