Morinaga

Tofu firme, 349 g

$3.390 CLP
Tofu firme, 349 g
Morinaga

Tofu firme, 349 g

$3.390 CLP

A pesar de que el tofu tiene su origen en China, es una parte importante de la dieta de muchos países asiáticos, y cada vez son más las personas de todo el mundo que lo incluyen en su día a día. ¿Sabes qué es el tofu y por qué es tan importante? 


Tal vez hayas escuchado hablar del "queso de soya". Lo que pasa es que el tofu es blanquecino y de un aspecto similar al del queso fresco. De hecho, se fabrica como él, ya que hay una coagulación y posterior prensado para eliminar el agua y darle forma de cubo, sólo que se elabora a base de proteína de soya y no con ingredientes de origen animal, y es por este motivo que el tofu también es un infaltable en la dieta de las personas veganas, ya que al ser una fuente importante de proteínas, se utiliza como reemplazo de la carne, el huevo y los productos lácteos. ¡Es así de versátil! Y este tofu, al tener una consistencia firme, es fácil de moldear, por lo que es ideal para preparar postres, entradas y ensaladas, ya que tiene un sabor neutro y toma el sabor de los otros ingredientes que le agregues, pero también sirve para hacer huevo revuelto vegano (recuerda tener cúrcuma y tus especias favoritas a la mano) y un montón de otras recetas. 


¿Qué más te contamos? Que todos debiéramos comerlo, salvo que seamos alérgicos a la soya, ya que es naturalmente bajo en calorías y grasas, libre de colesterol y ayuda a reducir el colesterol sanguíneo. También nos parece importante que sepas que la soya utilizada en su elaboración es no transgénica y que es libre de gluten. ¿List@ para probarlo?

Información del producto:
Formato: caja con 349 g. Conservación: mantener en lugar fresco y seco, entre 5 y 30° C. Una vez abierto, refrigerar en un contenedor sellado y consumir dentro de 2 días.
Ingredientes:
Leche de soya (agua filtrada y porotos de soya), aislado de proteína de soya, gluconodelta-lactona, cloruro de calcio.