Saniito

Tortillas de maíz de 11 cm, libres de gluten

$2.290 CLP
Tortillas de maíz de 11 cm, libres de gluten
Saniito

Tortillas de maíz de 11 cm, libres de gluten

$2.290 CLP

¿Noche de tacos? ¡Ya! Ahora no hay excusas para no hacer una: con estas maravillosas tortillas de 11 cm nadie podrá resistirse. Es que al ser elaboradas con la receta ancestral mexicana que usa el grano entero de maíz, no sólo son más ricas que las tradicionales, sino que también son una importante fuente de calcio, fibra y hierro. Y como están certificadas libres de gluten, y son aptas para personas veganas, con intolerancia a la lactosa y con APLV, probablemente toda tu familia o invitados podrán disfrutarlas. Geniales, ¿verdad? Ahora sólo debes decidir con qué rellenarlas... mmm... ¡qué rico!

Si quieres saber más acerca del maíz, puedes revisar este artículo en nuestro blog.

- Libre de azúcar - Libre de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: envase de 156 g (12 unidades). Duración y conservación: 50 días desde su fecha de elaboración. Mantener en lugar fresco y seco. Una vez abierto, eliminar el aire del interior de la bolsa y almacenar en un envase con sellado hermético. No requiere refrigeración, pero opcionalmente, puede ser almacenada en frío.
Ingredientes:
Grano entero de maíz (70%), agua, óxido de calcio, sal, metilcelulosa, estearoil lactilato de sodio, goma tara, goma xanthan, fosfato monocálcico, ácido sórbico, sorbato de potasio, propionato de calcio.