Saniito

Tortillas de maíz de 21 cm, libres de gluten

$3.290 CLP
Tortillas de maíz de 21 cm, libres de gluten
Saniito

Tortillas de maíz de 21 cm, libres de gluten

$3.290 CLP

¿Sabías que la receta original de las tortillas de maíz utiliza el grano entero de este cereal y no harinas, que es como las comemos habitualmente? Además, este proceso milenario de elaboración trae consigo otros beneficios, como el de convertir este alimento en una importante fuente de calcio, mineral en el que la mayoría de los cereales son deficitarios. ¿Las quieres probar? No te preocupes, no es necesario que vayas a México, porque Saniito - una empresa nacional - rescató la receta. 


Así es que la próxima vez que quieras comer fajitas, te invitamos a que lo hagas con estas tortillas, a la mexicana. Porque, además de deliciosas, son libres de gluten y aptas para personas intolerantes a la lactosa, con APLV y veganas. Y, como cada uno las puede rellenar con lo que quiera, son el plato ideal para reunir a la familia, ¿o no?


Si quieres saber más acerca del maíz, puedes revisar este artículo en nuestro blog.

- Libre de azúcar - Libre de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: envase de 432 g (12 unidades). Duración y conservación: 50 días desde su fecha de elaboración. Mantener en lugar fresco y seco. Una vez abierto, eliminar el aire del interior de la bolsa y almacenar en un envase con sellado hermético. No requiere refrigeración, pero opcionalmente, puede ser almacenada en frío.
Ingredientes:
Grano entero de maíz (70%), agua, óxido de calcio, sal, metilcelulosa, estearoil lactilato de sodio, goma tara, goma xanthan, fosfato monocálcico, ácido sórbico, sorbato de potasio, propionato de calcio.