Pepilú

Untable de aceite de coco (mantequilla vegetal), 210 g

$3.790 CLP
Untable de aceite de coco (mantequilla vegetal), 210 g
Pepilú

Untable de aceite de coco (mantequilla vegetal), 210 g

$3.790 CLP

Su nombre es "untable", pero lo cierto es que esta mantequilla vegetal tiene los mismos usos de la mantequilla tradicional, por lo que con ella se puede untar el pan, saltear alimentos y cocinar todo lo que quieras, repostería incluida. 


¿De qué está hecha? Sus ingredientes principales son bebida de soya orgánica y aceite de coco. Es elaborada por una empresa chilena liderada por mujeres que trabajan con el corazón para que todos podamos disfrutar de sus alimentos 100% de origen vegetal, porque son ricos, saludables y amigables con el planeta, incluso sus envases. ¿Ves? No tienen nada que envidiarle a los alimentos derivados de lácteos, de hecho, esta mantequilla es más rica que la tradicional de leche de vaca. ¡Anímate a probarla! No te arrepentirás. 


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar refrigerado.

Información del producto:
Formato: frasco con 210 g. Duración y conservación: 2 meses desde su elaboración. Mantener refrigerado (entre 0 a 5° C). Una vez abierto, consumir antes de 10 días.
Ingredientes:
Bebida de soya orgánica, aceite de coco orgánico (100% coco), aceite de oliva (100% oliva), rejuvelac de quínoa, lecitina de soya, sal de mar, goma guar y levadura nutricional.
Importante:
Elaborado en líneas que también procesan soya, gluten, nueces y maní.