Vegusta

Vegan roll de jamón queso, 10 un.

$4.990 CLP
Vegan roll de jamón queso, 10 un.
Vegusta

Vegan roll de jamón queso, 10 un.

$4.990 CLP

El vegan roll es como el arrollado primavera, en el sentido de que es una masa a base de harina de trigo, agua y sal, que envuelve y contiene un delicioso relleno. En este caso, ese relleno es de jamón ahumado con queso mozzarela, pero no cualquiera, porque son 100% de origen vegetal. ¿Qué quiere decir esto? Que todos nuestros amigos vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa, con alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV) o que quieren comer de una manera más saludable, pero sin sacrificar el sabor, pueden volver a disfrutar esta súper dupla.


Cada caja contiene 10 arrollados que se pueden freír u hornear (¡en serio!), y comer solos o acompañados de sus salsas favoritas, para que los preparen y sirvan como más les guste. ¡Corran por los suyos!

(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar congelado.

Información del producto:
Formato: caja con 10 un. Duración y conservación: 6 meses desde su elaboración. Mantenga congelados a -18° C. Una vez descongelado, consúmalo durante el día. No vuelva a congelar.
Ingredientes:
Jamón vegetal Vegusta, queso vegano mozzarela, harina, sal y agua.
Modo de preparación:
(1) Fritos: sin descongelar freír en abundante aceite a 190° C por 3 minutos aprox. o hasta que se dore. Retirar del aceite, dejar escurrir y servir. (2) En horno convencional: en horno convencional, calentar previamente hasta 200° C y luego aceitar la lata del horno, disponer los arrollados y cocinar 8 minutos mínimo, o hasta que se encuentren dorados.