Vegusta

Vienesas veggie, 5 un.

$2.190 CLP
Vienesas veggie, 5 un.
Vegusta

Vienesas veggie, 5 un.

$2.190 CLP

¿Les suenan los simpletos? Más de alguien debe conocerlos, porque eso es lo que algunos vegetarianos y veganos comemos (en marraqueta muchas veces) mientras el resto come completos. ¿Ya se lo imaginan? Sí, son completos sin la vienesa… un sándwich más. 

Pero como no queremos que nadie se sienta excluido, estas vienesas vienen a poner fin a las veladas hogareñas de simpletos, porque son 100% de origen vegetal, así es que tanto vegetarianos como veganos podemos disfrutarlas. Y si lo tuyo es comer más sano, dales una oportunidad e incorpóralas en tu dieta.



(*) Producto para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar congelado.

Información del producto:
Formato: envase de 250 g (5 unidades). Duración y conservación: 12 meses congeladas a -18° C.
Ingredientes:
Agua, proteína de trigo, proteína de soya, proteína hidrolizada, aceite vegetal de maravilla, colorante azorrubina y sal.
Modo de preparación:
Descongelar antes de usar. Este producto está cocido, por lo que no se necesita hervir o cocinar. Puede saltearlo en un poco de aceite o colocar en agua caliente para dar temperatura.