Manare

Vinagre de manzana orgánico, 500 ml

$4.990 CLP
Vinagre de manzana orgánico, 500 ml
Manare

Vinagre de manzana orgánico, 500 ml

$4.990 CLP

Este vinagre es elaborado con manzanas cosechadas en campos libres de pesticidas, y por ese motivo es orgánico. Si a este importante hecho agregamos que en el proceso de fermentación - que es 100% natural - interviene un conjunto de bacterias benéficas (o la "madre"), que no se calienta (es crudo) y tampoco se filtra, obtenemos un alimento turbio, es verdad, pero es precisamente esa turbiedad la que lo convierte en un alimento muy nutritivo y, ¿por qué no decirlo? Un súperalimento. 


Porque al ser probiótico, ayuda a repoblar el intestino con bacterias benéficas que, entre otras cosas, mejoran la digestión y disminuyen la hinchazón. Además, se ha descrito que el vinagre de sidra de manzana regula los niveles de azúcar en sangre, mejora la salud cardiovascular, ayuda a la pérdida de peso y a la desintoxicación del organismo. 


¿Quieres agregarlo en tu día a día? Si tu respuesta es sí, bebe en ayunas una cucharada de este vinagre mezclado con agua filtrada, o agrégalo directamente a tus ensaladas. ¡Te encantará!

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Información del producto:
Formato: botella de vidrio de 500 ml. Conservación: conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
100% vinagre de manzana orgánico.
Dosificación:
Se sugiere una cucharada diaria.
Sugerencia:
Se recomienda agitar antes de usar.