Sensorial

Yerba Mate Chai

$5.590 CLP
Yerba Mate Chai
Sensorial

Yerba Mate Chai

$5.590 CLP

La yerba mate es maravillosa, ya que además de aportarnos micronutrientes, es una infusión natural llena de beneficios para nuestro cuerpo, siendo algunos de ellos el darnos energía para enfrentar el día a día (ojo con los excesos), mejorar nuestra digestión y ser antioxidante (incluso más que el té verde, ¿lo sabías?). 


Este árbol (Ilex paraguariensis) es originario de Paraguay, Brasil y Argentina, siendo este último el productor de esta yerba mate, que se caracteriza por tener palo, lo que le confiere un sabor más suave. 


Partimos contándote acerca de las propiedades de la yerba mate, pero ¿has pensado qué pasa cuando agregas otros ingredientes naturales? Puedes mejorar su sabor, ¿verdad? Sí, y también incrementar sus propiedades. Y esto es precisamente lo que ocurre con esta yerba mate gracias a los ingredientes que la vuelven "chai", ya que, además de convertirla en una infusión deliciosa, alivian los síntomas de cuadros respiratorios y digestivos, combaten la inflamación (y con ella diversas dolencias) y equilibran el metabolismo. ¿Buena? ¡Buenísima!

Información del producto:
Formato: tarro de 250 g. Conservación: mantener en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Yerba mate (Ilex paraguariensis), jengibre, cardamomo, pimienta, clavos de olor y canela, extracto natural de canela 0,001%.
Modo de preparación:
(1) Cargar con yerba 3/4 partes del mate. (2) Tapar con la mano el mate y agitar boca abajo para que las partículas finas queden en la parte superior y no obstruyan la bombilla. (3) Ladear la yerba a 45° e introducir la bombilla en el sector menos cargado. (4) Agregar agua en donde se ubicó la bombilla. El agua no debe estar hirviendo, se recomienda a 70 - 80° C.