Sensorial

Yerba Mate con sabor a Sur

$5.590 CLP
Yerba Mate con sabor a Sur Yerba Mate con sabor a Sur Yerba Mate con sabor a Sur
Sensorial

Yerba Mate con sabor a Sur

$5.590 CLP

¿Suena raro pensar en una yerba mate con sabor a sur, sabiendo Ilex paraguariensis no se cultiva en Chile? Esta yerba mate, por ejemplo, es argentina. Entonces, ¿cómo convertirla en algo nuestro? Pues, mezclándola con ingredientes nativos o tratando de imitar sabores de nuestro hermoso y siempreverde sur, que es precisamente lo que se ha hecho con estas dos variedades. 


1) Melí murta, reúne dos especies propias de la costa sur de Chile: melí y murta. Con las aromáticas hojas de melí se elabora una infusión que ayuda a regular el colesterol, y las bayas de murta, además de deliciosamente dulces, son reconocidas por sus propiedades antioxidantes. 


2) Y la variedad navega'o, como su nombre lo indica, está inspirada en el "navegado" (o navega'o), por lo que es una cálida mezcla de naranja deshidratada, palitos de canela y clavo de olor, perfecta para mantenernos abrigados en los fríos días de invierno. Por si se lo están preguntando, no. No tiene vino. 


Así es que ahora sólo queda decidir cuál probar primero, tanto para disfrutar de su sabor y aroma, como para vernos beneficiados por las propiedades de la misma yerba - energizante, antioxidante y digestiva - y del resto de ingredientes. Ah...

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Información del producto:
Formato: tarro de 250 g. Conservación: mantener en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
(1) Melí murta: yerba mate (Ilex paraguariensis), hojas de melí, murta y saborizante natural de murtilla. (2) Navega'o: yerba mate (Ilex paraguariensis), cáscara de naranja, clavos de olor, canela, saborizante natural de naranja y canela.
Modo de preparación:
(1) Cargar con yerba 3/4 partes del mate. (2) Tapar con la mano el mate y agitar boca abajo para que las partículas finas queden en la parte superior y no obstruyan la bombilla. (3) Ladear la yerba a 45° e introducir la bombilla en el sector menos cargado. (4) Agregar agua en donde se ubicó la bombilla. El agua no debe estar hirviendo, se recomienda a 70 - 80° C.