Sensorial

Yerba Mate saborizada

$4.890 CLP
Yerba Mate saborizada Yerba Mate saborizada Yerba Mate saborizada
Sensorial

Yerba Mate saborizada

$4.890 CLP

La yerba mate tiene su origen en la selva Paranaense, y es un árbol (Ilex paraguariensis) que ha sido utilizado en la preparación de infusiones desde épocas prehispánicas. Cuando la yerba mate es argentina como esta, contiene además de hojas y polvo, palo, lo que le confiere un sabor más suave que aquellas despaladas. 


Seguramente has oído hablar de sus propiedades, aun así, nunca está demás recordar algunas: 

1) Como contiene cafeína, es energizante y estimulante (cuidado los hipertensos y mujeres embarazadas o en lactancia). 

2) Mejora la digestión, al estimular la producción de ácido gástrico y bilis. 

3) Previene algunos tipos de cáncer, el desarrollo de diabetes y protege el sistema cardiovascular, gracias a su poder antioxidante. 


¿Te volviste a enamorar de ella? ¿Y si te contamos que estas dos son saborizadas y que encantan a quienes las prueban? Pregúntale a nuestros clientes. Es que, ¿cómo resistirse a la mezcla de cacao y menta, o a la de boldo, lemongrass y cedrón? Ah... ¡qué rico! Y saludable, ya que aumentan las propiedades de la infusión de manera natural, porque ¿quién no ha tomado una infusión de boldo luego de una comida abundante o para combatir el dolor abdominal? Elige tu combinación favorita y atrévete a probarla.

Información del producto:
Formato: tarro de 250 g. Conservación: mantener en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
(1) Cacao menta: yerba mate (Ilex paraguariensis), cacao, menta, saborizante idéntico al natural de cacao y menta. (2) Herbal: yerba mate (Ilex paraguariensis), boldo, lemongrass, cedrón y extracto natural de lemongrass al 0,001%.
Modo de preparación:
(1) Cargar con yerba 3/4 partes del mate. (2) Tapar con la mano el mate y agitar boca abajo para que las partículas finas queden en la parte superior y no obstruyan la bombilla. (3) Ladear la yerba a 45° e introducir la bombilla en el sector menos cargado. (4) Agregar agua en donde se ubicó la bombilla. El agua no debe estar hirviendo, se recomienda a 70 - 80° C.