Sensorial

Yerba Mate tradicional

$4.590 CLP
Yerba Mate tradicional
Sensorial

Yerba Mate tradicional

$4.590 CLP

Ilex paraguariensis, el árbol de la yerba mate, es originario de la selva Paranaense y ha sido utilizado en la preparación de esta infusión desde antes de la llegada de los españoles al continente. Esta yerba en particular, es argentina y con palo, por lo que su sabor es más suave que aquellas despaladas. 


Su consumo aporta a nuestro organismo micronutrientes, como potasio y magnesio, además de vitaminas B1 y B6, y antioxidantes - incluso más que el té verde cuando se consume caliente - conocidos por prevenir la aparición y desarrollo de algunos tipos de cáncer y diabetes, y disminuir el colesterol malo y los triglicéridos, protegiendo así el sistema cardiovascular. Además, es energizante (contiene cafeína), digestiva y versátil, ya que puedes beberla caliente o fría, e incluso con leche, ¿lo sabías? Y como esta versión tradicional es sólo yerba mate, puedes tomarla así como viene o mezclándola con tus sabores favoritos (canela, miel, coco rallado...). ¿Ya te animaste a probarla?

Información del producto:
Formato: tarro de 250 g. Conservación: mantener en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Yerba mate (Ilex paraguariensis).
Modo de preparación:
(1) Cargar con yerba 3/4 partes del mate. (2) Tapar con la mano el mate y agitar boca abajo para que las partículas finas queden en la parte superior y no obstruyan la bombilla. (3) Ladear la yerba a 45° e introducir la bombilla en el sector menos cargado. (4) Agregar agua en donde se ubicó la bombilla. El agua no debe estar hirviendo, se recomienda a 70 - 80° C.