Ghali

Yoghurt de pajaritos (kéfir de leche), 460 g

$3.490 CLP
Yoghurt de pajaritos (kéfir de leche), 460 g
Ghali

Yoghurt de pajaritos (kéfir de leche), 460 g

$3.490 CLP

El yoghurt de pajaritos es un alimento que se obtiene de la fermentación de la leche por parte de los cultivos de kéfir. ¿Qué es el kéfir? El kéfir puede referirse a dos cosas: 

1) Una mezcla de bacterias y levaduras que toman la forma de gránulos blancos similares al coliflor, y que son los responsables de fermentar la leche y otros líquidos, y 

2) Al yoghurt de pajaritos en sí. Así es que cuando escuchen hablar del kéfir de leche, les estarán hablando del yoghurt de pajaritos. 


Este yoghurt se elabora con sólo 2 ingredientes: leche y cultivos vivos de kéfir. Su consistencia es similar a la del yoghurt, aunque es un poco más suave y también algo más ácido. Tal vez se estén preguntando qué es lo que fermenta el cultivo de kéfir si este yoghurt no tiene azúcar añadida. Pues, lactosa, el azúcar de la leche. Y esto resulta importante para aquellas personas intolerantes a este azúcar, ya que el yoghurt de pajaritos casi no tiene lactosa, por lo que es una excelente alternativa para reemplazar el yoghurt tradicional. De hecho, todos debiéramos cambiarnos a esta bebida. 


Como este yoghurt es un alimento fermentado crudo, es una importantísima fuente de probióticos y, como seguramente ya saben, los probióticos son recomendados para tratar diversas patologías, partiendo por los problemas digestivos, pero también ayudan a combatir infecciones bacterianas (fortalecen el sistema inmunológico) y - particularmente este kéfir - a mejorar nuestra salud ósea. ¿List@s para hacer el cambio?

Nota: este producto cambió su presentación, por lo que pronto subiremos una foto actualizada.

(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar refrigerado.

Información del producto:
Formato: frasco con 460 g. Conservación: mantener refrigerado (0° C - 5° C).
Ingredientes:
Leche y cultivos vivos de kéfir.